IEST AURAHUA

misionvision

Misión

"Es una Institución de Educación Superior, que responde a las necesidades locales, regionales y nacionales, en la formación de profesionales técnicos de calidad, capaces de afrontar los cambios del mundo globalizado y contribuir en la conservación del medio ambiente; a través de una sociedad justa, democrática y solidaria."

Visión

"Al año 2023, ser un Instituto de Educación Superior Acreditado, con licenciamiento y líder en la región, formando profesionales competitivos en las carreras que oferta el mercado laboral."


Principios


principio

Solidaridad

La disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo. Actuar siempre regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la entidad.

principio

Responsabilidad

El manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades se debe de realizar de modo que se cumplan con excelencia y calidad de los objetivos y metas Institucionales.

principio

Respeto

El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material.

principio

Lealtad

Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la educación que se imparte.

Enlaces de Interés


Nro. de visitas:

0 0 0 4 0 5